Dra. Ana Cabeza Martínez

RECESIÓN DE LAS ENCÍAS

¿Notas que las encías han subido? ¿Te falta encía?

Que sepas que hay muchos trucos que se pueden hacer en Estética dental para disimular estos defectos.

La recesión o la falta de encía puede hacer que sientas que los dientes se han alargado.

La apariencia de una boca saludable se ve por las encías rosadas que cubren la raíz de los dientes. La retracción de las encías puede deberse a varias causas, que exploraremos con más detalle a continuación.

La recesión puede ocurrir cuando la encía se vuelve roja e inflamada.

El tejido de las encías puede comenzar a desgastarse y el diente (o los dientes) quedan más expuestos. Vigilar la apariencia de tu sonrisa y realizar revisiones dentales regulares puede ayudar a detectar si las encías están comenzando a “subir”, ya que la recesión puede desarrollarse a ritmo lento y silencioso. Nuestros dentistas especialistas en recesión de encías podrán controlar los síntomas y realizar los tratamientos correctos para evitar que las encías se retraigan aún más.

La retracción de las encías puede ser causada por una enfermedad de las encías o por una técnica incorrecta de cepillado. También puedes notar que los dientes son sensibles ya que la raíz del diente está expuesta y no tiene un esmalte que lo proteja.

La mejor persona para ver la recesión de encías es un especialista en encías (Periodoncista).

La recesión no se puede revertir, pero se puede evitar que empeore. Es posible que te recomienden una rutina de higiene dental más rigurosa además de recibir tratamientos de limpieza profunda regulares por parte del dentista especialista. En casos más severos puede ser necesario un injerto de encía para restaurar el tejido perdido.

Disponemos de los siguientes tratamientos especializados para tus encías: 

¿QUÉ OPINAN NUESTROS PACIENTES?

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Isabel Diez <br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">10/07/2022
⭐⭐⭐⭐⭐
Isabel Diez
10/07/2022
Increíble el trabajo de la Dra. Ana Cabeza. Había preguntado a varios dentistas como podía solucionar mi problema estético en las encías porque se me retraían cada vez más y nadie me daba solución. Con un trabajo muy delicado y profesional ha conseguido que no se note ningún hueco entre las encías. Muy natural. Además, por temas de salud del diente, me ha cubierto unos cuellos porque la raíz estaba expuesta, para proteger el diente. Todo muy bien explicado. Muy recomendable para todo tipo de temas de salud y estética dental.
Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Luis A. <br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">13/01/2022
⭐⭐⭐⭐⭐
Luis A.
13/01/2022
Espectacular, te hace sentir como en casa y el resultado es inmejorable. Además te motiva a cuidarte, que es lo más importante.
Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>LS<br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">27/01/2022
⭐⭐⭐⭐⭐
LS
27/01/2022
Excelente profesional. Explicaciones muy claras, trato excepcional, sensibilidad con el paciente. En su consulta se respira calma de verdad.
Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Sandra Isidro<br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">27/01/2022
⭐⭐⭐⭐⭐
Sandra Isidro
27/01/2022
La Dra Cabeza es muy especial, desde que la conoces, sabes que no podrás ir a otro dentista. Honesta (algo poco común, no nos engañemos) solo te recomienda tratamientos que realmente necesitas. Si quieres una boca sana, te recomiendo que vayas a conocerla!
Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Ugo <br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">04/10/2022
⭐⭐⭐⭐⭐
Ugo
04/10/2022
Como siempre su profesionalidad es excelente y está siempre a la altura que me espero de ella. Óptima experiencia.
Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>AVM <br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">03/10/2022
⭐⭐⭐⭐⭐
AVM
03/10/2022
El trato y la profesionalidad son fabulosos, se nota que sabe de lo que habla y encima nada de daño. Es una crack.
Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Luis Alonso <br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">20/02/2023
⭐⭐⭐⭐⭐
Luis Alonso
20/02/2023
Muy agradecido a la Dra Ana Cabeza Martínez, por la calidad del trabajo (completamente indoloro), los resultados y el trato excelente. Súper recomendable.

Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Halide Cotrina <br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">09/04/2023
⭐⭐⭐⭐⭐
Halide Cotrina
09/04/2023
Está siendo una experiencia muy positiva, el tratamiento es indoloro, no se tallan los dientes, técnica indolora y resultados espectaculares. Estoy muy contenta con el resultado tan natural y con la Dra. Ana Cabeza tiene muchísima paciencia y es muy perfeccionista lo que ayuda a que los resultados sean muy buenos.

Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Carmen Sebastian <br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">02/04/2023
⭐⭐⭐⭐⭐
Carmen Sebastian
02/04/2023
De maravilla por el trato recibido, la atención y las explicaciones de la doctora. Mi hijo tenía un diente roto (uno de los paletos). El pasado lunes fuimos a la primera consulta para informarnos sobre la reconstrucción del diente con composite. Ayer fue la reconstrucción y no ha podido ser mejor el resultado. Lo natural que ha quedado, tanto la forma como el color, super natural. Estamos encantados.

Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Elisabeth Galindo <br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">13/03/2023
⭐⭐⭐⭐⭐
Elisabeth Galindo
13/03/2023
El trabajo de la Dra Ana ha sido impecable, concienzudo y realizado con gran profesionalidad y vocación. No he podido salir más contenta de la consulta, tanto después de la limpieza dental o el blanqueamiento como del tratamiento con la carilla de composite. No escatima en recursos de última generación ni en el tiempo que dedica a cada trabajo. Volveré todas las veces que la necesite.

Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>César Herrero <br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">14/04/2023
⭐⭐⭐⭐⭐
César Herrero
14/04/2023
Me ha parecido un servicio increíble, se han cumplido todas las expectativas. Estoy muy contento de poder lucir una sonrisa sana y bonita, conservando mis dientes, sin dolor y en un proceso muy rápido. Lo recomiendo totalmente.

Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Sonia Vicente Lozano<br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">18/05/2023
⭐⭐⭐⭐⭐
Sonia Vicente Lozano
18/05/2023
El cambio ha sido asombroso! Mantengo mis dientes pero me ha mejorado mil por mil la estética de mi sonrisa! Voy a continuar haciéndome más para tener una sonrisa 100% perfecta.
Ana, eres una excelente profesional muy atenta al detalle y súper perfeccionista. Gracias una vez más!
Leer más

Anterior
Siguiente

VER MÁS OPINIONES