Dra. Ana Cabeza Martínez

BLANQUEAMIENTO DENTAL
EN MAJADAHONDA

Blanqueamiento dental profesional para dientes descoloridos, amarillos...

Sonrisas que iluminan, dientes más blancos pero naturales

La Dra. Ana Cabeza Martínez y su equipo son dentistas especialistas que pueden proporcionar una amplia gama de tratamientos para dientes descoloridos con el fin de lograr una sonrisa más blanca pero sin perder la naturalidad que caracteriza a cada persona.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿Qué es el Blanqueamiento dental profesional?

Es uno de los tratamientos dentales estéticos más demandados. Es rápido, eficaz y está clínicamente probado como una forma segura de aclarar los dientes.

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental profesional?

Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental funciona porque el esmalte y la dentina son materiales porosos y semipermeables, como una esponja, por lo que el gel blanqueador de peróxido puede difundirse a través de ellos.

¿Por qué escoger a la Dra.Ana Cabeza y a su equipo para el blanqueamiento dental?

Cuando escoges un blanqueamiento dental profesional, también estás eligiendo la forma más segura posible de blanquear tus dientes. Elegir blanquear los dientes a través de métodos de venta libre no sería seguro. Ya que hablamos de tu salud y de un tratamiento que conviene que sea realizado por un dentista especializado. Cuando escoges nuestro tratamiento de blanqueamiento dental profesional, estás exigiendo seguridad y resultados óptimos.

No hay riesgo para la salud del paciente, debilitamiento u otro daño en el esmalte dental.

TECNOLOGÍA

¿Qué implica una consulta de blanqueamiento dental?

El primer paso del proceso de blanqueamiento dental es una consulta inicial de 40€.
Esto evalúa el tipo y grado de decoloración de los dientes, así como tu salud dental general. Te guiaremos a través de los últimos procedimientos de blanqueamiento dental y estudiamos tus preferencias y tu estilo de vida antes de recomendarte un plan de tratamiento de blanqueamiento personalizado.

Es un tratamiento que permite aclarar los dientes de forma natural sin que parezcan artificiales.

Beneficia a todas aquellas personas que tengan los dientes amarillos y que quieran resultados naturales.

Cumplirá tus expectativas al ser un tratamiento personalizado.

El blanqueamiento consiste en la aplicación de un peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida sobre la superficie del esmalte.

El objetivo es ACLARAR el color sin que resulte artificial.

El tratamiento comprende una sesión en clínica con medición del color utilizando un Colorímetro y además se acompaña de un refuerzo en casa durante unos días que varían según el color de tus dientes.

        Pasos

  1. Estudio y análisis del color de tus dientes. Se tomarán además unas medidas para confeccionar la férula de blanqueamiento.
  2. Sesión clínica del tratamiento y entrega de un Kit de refuerzo para hacer en casa durante unos días que varían según el color de tus dientes.
  3. Una vez finalizado el tratamiento, se procederá a una revisión, toma y registro del nuevo color.

En una o varias citas según el color de tus dientes.

Hasta 3 años. Al año, conviene hacer una revisión y verificar el color con el dentista.

Al año, se puede hacer un refuerzo de forma sencilla con el kit de casa.

Las manchas extrínsecas; de café, té, nicotina, se eliminan fácilmente en las limpiezas de boca.

ANTES Y DESPUÉS

DENTISTA MEJOR VALORADA EN DOCTORALIA

6 años consecutivos desde 2018

¿QUÉ OPINAN NUESTROS PACIENTES?

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐<br>The Good Food Company<br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">21/02/2022
⭐⭐⭐⭐⭐
The Good Food Company
21/02/2022
Increíble el cuidado de Ana en el tratamiento. Lo mejor el resultado, es perfecto!
Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Olga Grau  Laborda<br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">05/03/2022
⭐⭐⭐⭐⭐
Olga Grau Laborda
05/03/2022
Sin duda mi experiencia en el Instituto White Smiles ha sido mejor imposible. La doctora Ana Cabeza es una profesional de la máxima confianza con una técnica muy avanzada en carillas de composite muy difícil de encontrar en España. Mi tratamiento ha sido muy satisfactorio, lo repetiría con la doctora Cabeza sin lugar a dudas y lo recomiendo encarecidamente para todas las personas que estén pensando en ponerse carillas de composite. Súper natural!
Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Berta García<br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">14/09/2022
⭐⭐⭐⭐⭐
Berta García
14/09/2022
Encantada con la Dra Ana Cabeza y con las carillas de composite. En 2016 me puse las carillas con la Dra por estética y también por salud dental y no podría estar más contenta. En una sola sesión, totalmente indolora, me pusieron las carillas, SIN LIMAR NI TOCAR PARA NADA MIS DIENTES. Las carillas se ajustaron perfectamente al tono de mi dentadura y forma. Desde entonces no he tenido ningún problema con ellas y únicamente he vuelto a las revisiones y limpieza habituales anuales. Lo recomiendo a todo el mundo.
Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Mª Carmen Marlasca Moreno<br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">18/02/2022
⭐⭐⭐⭐⭐
Mª Carmen Marlasca Moreno
18/02/2022
Las sesiones con Ana son completamente satisfactorias. Las carillas de composite han sido claves para que mis dientes cambiaran radicalmente, siendo su aspecto final totalmente natural. Se ha dedicado al máximo, teniendo en cuenta cada detalle y con el perfeccionismo como prioridad. Un placer caer en sus manos.
Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>María Monteverde<br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">13/07/2022
⭐⭐⭐⭐⭐
María Monteverde
13/07/2022
La Dra Cabeza me ha devuelto la sonrisa y confidencia en mí misma! Desde el principio me ofreción todas las opciones que mejor serían para mí. Aunque viva en USA pienso ir a verla cada vez que vaya por Madrid porque es 100% confianza y leal con sus pacientes!
Me hice 6 carillas (de canino a canino) con la Dra Cabeza. 0 dolor, 0 molestias y 0 problemas. Una verdadera artista!
Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Bouchra Jabbori<br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">05/03/2022
⭐⭐⭐⭐⭐
Bouchra Jabbori
05/03/2022
La doctora Cabeza es una profesional excelente. Lo más importante para mi es que te informa perfectamente de todo, de una manera sencilla, antes de empezar el tratamiento. Esto te da mucha confianza. Además de su amabilidad y profesionalismo, yo venía con una idea de tratamiento y ella me convenció de que no era lo que necesitaba, lo cual me hizo ahorrar bastante dinero. Tras el tratamiento, estoy muy satisfecha del resultado. Totalmente recomendable.
Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>M. Isabel Diez<br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">03/06/2022
⭐⭐⭐⭐⭐
M. Isabel Diez
03/06/2022
La Dra. Cabeza para mí es la mejor en su especialidad. Yo también fui con un problema de retracción de encías y espacio entre los dientes y me lo dejó perfecto! Tanto estéticamente como a nivel salud, protegiendo los dientes, que es más importante! Lo explica todo muy bien. Sin duda se la recomiendo a todo el mundo. Hay pocos Odontólogos que hagan lo que ella hace 🧡🧡
Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Rossana De La Vega Castillo<br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">24/11/2022
⭐⭐⭐⭐⭐
Rossana De La Vega Castillo
24/11/2022
Me ha encantado el trabajo elaborado con tanto detalle, dedicación y experiencia que me han realizado con Carillas de Composite, quedan totalmente naturales y seguras, gracias Doctora Ana Cabeza Martínez, me ha hecho sonreír de nuevo!!
Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Lau Gallego<br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">02/12/2022
⭐⭐⭐⭐⭐
Lau Gallego
02/12/2022
La doctora Ana Cabeza me ayudó muchísimo con el problema de bruxismo, mis dientes desgastados y pequeños ahora están reconstruidos y protegidos gracias a su perfección y habilidad con el composite. Una auténtica experta en estética dental!!
Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Luis Alonso <br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">20/02/2023
⭐⭐⭐⭐⭐
Luis Alonso
20/02/2023
Muy agradecido a la Dra Ana Cabeza Martínez, por la calidad del trabajo (completamente indoloro), los resultados y el trato excelente. Súper recomendable.

Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Halide Cotrina <br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">09/04/2023
⭐⭐⭐⭐⭐
Halide Cotrina
09/04/2023
Está siendo una experiencia muy positiva, el tratamiento es indoloro, no se tallan los dientes, técnica indolora y resultados espectaculares. Estoy muy contenta con el resultado tan natural y con la Dra. Ana Cabeza tiene muchísima paciencia y es muy perfeccionista lo que ayuda a que los resultados sean muy buenos.

Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Carmen Sebastian <br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">02/04/2023
⭐⭐⭐⭐⭐
Carmen Sebastian
02/04/2023
De maravilla por el trato recibido, la atención y las explicaciones de la doctora. Mi hijo tenía un diente roto (uno de los paletos). El pasado lunes fuimos a la primera consulta para informarnos sobre la reconstrucción del diente con composite. Ayer fue la reconstrucción y no ha podido ser mejor el resultado. Lo natural que ha quedado, tanto la forma como el color, super natural. Estamos encantados.

Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Elisabeth Galindo <br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">13/03/2023
⭐⭐⭐⭐⭐
Elisabeth Galindo
13/03/2023
El trabajo de la Dra Ana ha sido impecable, concienzudo y realizado con gran profesionalidad y vocación. No he podido salir más contenta de la consulta, tanto después de la limpieza dental o el blanqueamiento como del tratamiento con la carilla de composite. No escatima en recursos de última generación ni en el tiempo que dedica a cada trabajo. Volveré todas las veces que la necesite.

Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>César Herrero <br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">14/04/2023
⭐⭐⭐⭐⭐
César Herrero
14/04/2023
Me ha parecido un servicio increíble, se han cumplido todas las expectativas. Estoy muy contento de poder lucir una sonrisa sana y bonita, conservando mis dientes, sin dolor y en un proceso muy rápido. Lo recomiendo totalmente.

Leer más

⭐⭐⭐⭐⭐<br>Sonia Vicente Lozano <br><span style="color:grey;font-size:15px; font-weight:500">18/05/2023
⭐⭐⭐⭐⭐
Sonia Vicente Lozano
18/05/2023
El cambio ha sido asombroso! Mantengo mis dientes pero me ha mejorado mil por mil la estética de mi sonrisa! Voy a continuar haciéndome más para tener una sonrisa 100% perfecta.
Ana, eres una excelente profesional muy atenta al detalle y súper perfeccionista. Gracias una vez más!
Leer más

Anterior
Siguiente

VER MÁS OPINIONES